Persiguen a balazos a familia en carretera San Miguel de Allende-Celaya - Noticieros En Línea
Monday, August 19, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Persiguen a balazos a familia en carretera San Miguel de Allende-Celaya

Un guanajuatense vivió una pesadilla al regresar de un viaje con su familia y amigas de su hija, de San Miguel de Allende rumbo a Celaya

By Redacción , in Estado Policial Portada , at 11 febrero, 2019 Etiquetas: , , ,

Un guanajuatense vivió una pesadilla al regresar de un viaje con su familia y amigas de su hija, de San Miguel de Allende rumbo a Celaya.

El ataque no fue de noche ni en un lugar despoblado, fue a plena luz del día, a las 2:30 de la tarde y en la carretera. El hombre platicó que él y su esposa invitaron a unas amigas de su hija al viaje.

“Veníamos en dos coches, ya que habíamos invitado a una amigas de mi hija; en una camioneta iba mi señora con seis niñas y yo venía en un Bora con cinco niñas; faltando 10 minutos para llegar a Celaya se me cerró una camioneta Mazda color gris y se baja un tipo con pistola, nos encañona y nos echamos de reversa por lo cual nos pudimos escapar”, comentó.

Al no poder escapar, el denunciante relató que los hombres armados los estuvieron persiguiendo a balazos.

“Fue muy arriesgado, ya que mi señora manejando la camioneta estuvo a punto de colapsar; la persecución fueron como 10 minutos, fue la cosa más horrible de mi vida, poniendo en riesgo la vida de mi familia y de las invitadas, pero gracias a Dios sólo quedó en un gran susto”.

La víctima del ataque dijo que tomó la decisión de platicar el infierno que vivió con su familia y amigos porque no quiere que nadie más pase por lo mismo.

“Yo me siento comprometido a no quedarme callado, ya que fue muy fuerte lo que nos pasó (…) algo tiene que pasar para que tengamos más seguridad”.