PGJE confirmó asesinato de un hombre en la colonia Diez de Mayo - Noticieros En Línea
Friday, September 24, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


PGJE confirmó asesinato de un hombre en la colonia Diez de Mayo

Juan Carlos  Rizo, el hombre asesinado en la colonia Diez de Mayo la madrugada del domingo murió por impactos de…

By Alfredo Campos , in Policial , at 23 enero, 2017 Etiquetas:

Juan Carlos  Rizo, el hombre asesinado en la colonia Diez de Mayo la madrugada del domingo murió por impactos de bala en el tórax y el abdomen, pero no hay pista de quienes lo acribillaron, dijo este lunes en una lacónica declaración a los medios de comunicación, Fructuosos Santana Raya.

Vocero en turno de la Subprocuraduría de Justicia de la Región A, Santana Raya se limitó a repetir los datos ya conocidos sobre ese crimen, el asesinato número 23 de este mes de enero.

Juan Carlos fue baleado a la puerta de su domicilio, en la calle Madre Raquel, de la colonia Diez de Mayo la madrugada del domingo y murió poco después, pero de los homicidas aparentemente no observaron testigos a los homicidas.

Este lunes, el funcionario señaló que los médicos legistas dictaminaron como causa de muerte los impactos de bala que sufrió en el tórax y el abdomen, pero no hizo precisiones de la cantidad de balazos.

Aseguró que el Ministerio Público no tenía aún, hasta el mediodía de este viernes, una dinámica de hechos definida para explicar la forma en que fue cometido el crimen.

Dijo que la víctima no tenía antecedentes penales y no hay pista de los asesinos.