PGR y Sedena destruyen productos y queman droga en Club Cinegético - Noticieros En Línea
Wednesday, August 17, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


PGR y Sedena destruyen productos y queman droga en Club Cinegético

La PGR informó que ser trata de sustancias y objetos relacionados con indagaciones de diferentes carpetas de investigación de delitos contra la salud y contra la propiedad industrial

By Alfredo Campos , in León Policial , at 10 julio, 2018 Etiquetas: , , ,

Drogas y objetos diversos relacionados con la comisión de delitos del fuero federal fueron destruidos por la Procuraduría General de la República.

La PGR informó que ser trata de sustancias y objetos relacionados con indagaciones de diferentes carpetas de investigación de delitos contra la salud y contra la propiedad industrial.

La diligencia fue efectuada en instalaciones del Club Cinegético de León, señaló y proporcionó detalles de lo destruido.

Según su relación, fueron incinerados 380 kilogramos y 936 gramos 800 miligramos de cocaína, entre otros.

En relación con las investigaciones por delitos contra la propiedad industrial, informó que fueron destruidos dos mil 586 paquetes de cigarrillos y 743 pares de calzado que ostentaban ilegalmente diversas marca registradas.

La destrucción, indicó la PGR, se llevó a cabo en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y bajo supervisión del Órgano Interno de Control de la PGR, que se encargó de acreditar la legalidad de la destrucción, y personal de la Agencia de Investigación Criminal.