Guanajuato.- Ante más de 5 mil comerciantes de todo el estado reunidos en el Parque Bicentenario, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo pidió a estos apapachar a la secretaria de Desarrollo Social y Humano, Libia Dennise García Muñoz Ledo.
En lo que fue el segundo acto masivo a favor de García Muñoz Ledo en menos de un mes en ese mismo escenario, los comerciantes que representan a más de 440 tianguis de toda la entidad llegaron trasladados en decenas de camiones.
Los comerciantes invitados llegaron aproximadamente a la 1 de la tarde provenientes de los 46 municipios del estado, fueron trasladados en más de 100 camiones.
“A ustedes les encargo a Libia, por favor apapáchenla, cuídenla y que recorra todo el estado hasta que se le gaste la suela y necesite unos zapatos nuevos y vuelva al Mercado Aldama a comprarlos. Vamos a salir unidos porque es la mejor manera de ayudar a nuestra gente”.
El mandatario estatal se dijo comerciante de origen y pidió a la secretaria apoyar a los comerciantes y no abandonarlos.
Enseguida advirtió a los ahí reunidos que se vienen tiempos difíciles sobre todo porque habrá quién les hable al oído, en obvia referencia a Morena.
“No se vale, no se dejen endulzar el oído. Tenemos que entender que quienes vienen a prometernos la quinta maravilla no estuvieron cuando nos la jugamos juntos ustedes y nosotros. Por eso es muy importante que ustedes entiendan que es momento de cerrar filas, el gobierno del estado nunca los ha dejado solos”.
/r
Discussion about this post