Guanajuato.- La candidata del PAN a la gubernatura, Libia Dennise García Muñoz Ledo, llamó a militantes y simpatizantes de su partido a ser humildes y “no dar por sentado el triunfo en la próxima elección”.
En la explanada del comité municipal de León, la aspirante entregó constancias de candidatura a cada uno de los aspirantes a un cargo de elección popular en un evento en el que, extrañamente, dejó ver sillas vacías y cuyo arranque se retrasó justo a la espera de asistentes que ya no llegaron.
“Que salgamos sí, a ponerle el corazón, a recorrer cada calle, cada colonia, cada comunidad, cada municipio, pero hacerlo con toda la humildad y a no dar por sentado el triunfo y la victoria, aunque sabemos que vamos muy bien. Yo quiero hoy pedirles que vayamos por cada guanajuatense. Que la clave y el éxito se encuentra en escuchar a la gente”, dijo.
Te puede interesar: “No hay soluciones mágicas”, responde Libia a AMLO
García Muñoz Ledo pidió también escucha permanente y conexión con los ciudadanos para reconocer lo que no se ha hecho bien en Guanajuato y a no tener miedo a reinventarse y plantearse aquellos caminos que faltan por explorar.
“Porque Guanajuato también tiene muchas caras, tiene muchos rostros, tiene muchas historias y hoy más que nunca necesitamos hacer un Guanajuato en donde todos quedamos, en donde ninguna voz deje de ser escuchada, en donde ninguna causa se quede sin atender”.
/ED
Discussion about this post