Ante los reportes sobre personas que presuntamente ponen a la venta turnos para vacunarse, el secretario de Seguridad Pública de León dijo que por el momento no se ha detenido a nadie por este motivo, pero pidió a la ciudadanía hacer la denuncia oportuna para proceder y ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.
Mario Bravo Arrona señaló que el operativo de la Secretaría de Seguridad Pública comenzó desde este domingo; en 39 puntos hubo presencia de ciudadanos desde la madrugada, mientras que en cuatro hasta que amaneció comenzó el arribo.
Precisó que en el operativo se desplegó personal de todas las corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de León para apoyar a las brigadas de vacunación a fin de atender cualquier situación de emergencia.
“Desde ayer tenemos ese reporte y sí se pueden detener por hacer mal uso de un servicio social que es como se está dando ahorita, pero sí necesitamos el reporte ciudadano”.
Por otro lado, agregó que se le pide a la ciudadanía su comprensión por el congestionamiento vial que pudiera haber en los próximos días, principalmente en los alrededores de la Velaria de la Feria.