Como parte del operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de León, autoridades pidieron a los ciudadanos que asistan a los festejos patrios que no lleven mochilas.
En total, serán alrededor de 2 mil 300 elementos de Secretaría de Seguridad Pública quienes vigilarán que las próximas fiestas patrias se lleven a cabo en orden y sin riesgos para la población.
El titular de la SSP León, Mario Bravo Arrona, explicó que se ha preparado con todas las dependencias un despliegue de seguridad en el Centro Histórico y las siete delegaciones, además de que se mantendrá ‘Salvando vidas’.
Los filtros de revisión serán para acceder a la Zona Peatonal.
“El operativo comienza desde las 0 horas del 15, pero desde las 16 horas habrá controles de acceso para que los comerciantes puedan ingresar a Zona Peatonal, habrá arcos y revisiones aleatorias”.
Asimismo se realizarán los operativos correspondientes por parte de la Dirección de Fiscalización, por lo que se les pide a los ciudadanos que tramiten los permisos correspondientes para la venta de bebidas alcohólicas así como para alguna festividad.