León.- El conductor de una pipa se quedó sin frenos y para evitar una tragedia mayor, chocó la pesada unidad contra una vivienda en las inmediaciones de la colonia Flores Magón; afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron cerca de las 13:30 horas, sobre el bulevar Mariano Escobedo y calle Prensa Libre. Vecinos y personas que presenciaron el accidente llamaron a emergencias para reportarlo.
Te puede interesar: Balean a hombre y pide ayuda en un centro de salud en León
Por el lugar circulaban elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano, quienes apoyaron en el desvío de tráfico, hasta el arribo de la Policía Vial.
Tras entrevistarse con el conductor de la pipa, mencionó que cuando circulaba sobre el bulevar Mariano Escobedo de poniente a oriente, detectó una falla en los frenos por lo que su única opción para evitar una tragedia mayor fue impactar la unidad contra un objeto fijo.
Afortunadamente no hubo pérdidas humanas o personas lesionadas.
Al llegar las autoridades viales realizaron las maniobras pertinentes para retirar la pesada unidad y agilizar el tráfico, ya que en pocos minutos la circulación se vio afectada.
/LT
Discussion about this post