Podría ser resuelto próximamente crimen de adolescente - Noticieros En Línea
Tuesday, December 1, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Podría ser resuelto próximamente crimen de adolescente

La investigación del crimen de la adolescente Anayeli Ornelas podría ser resuelta pronto, afirmó el coordiandor de fiscales investigadores del…

By Alfredo Campos , in Policial , at 24 julio, 2015 Etiquetas:

La investigación del crimen de la adolescente Anayeli Ornelas podría ser resuelta pronto, afirmó el coordiandor de fiscales investigadores del fuero común y vocero de la Procuraduría General de Justicia, Fructuoso Santana Raya este jueves, si bien se negó a revelar cualquier detalle de las indagaciones y se limitó a repetir: estamos investigando.

Tras las primeras indagaciones del crimen descubierto el lunes en la que fuera la recám ara de la jovencita, en la comunidad de San José de los Sapos, y la revelación de que fue asesinada por estrangulamiento, después de ser golpeada, la Procuraduría General de Justicia ha guardado discresión sobre su avances y este jueves reiteró que no tiene personas detenidas.

El funcionario declinó mencionar si los investigadores tienen perfilada ya a alguna persona sospechosa de ese homicidio.

-Estamos investigando.- Repitió una y otra vez a las preguntas de los medios de comunicación sobre otro caso que despertado indignación y expectación entre los leoneses por haber sido victimada la jovencita estudiante en su propia recámara, sin que nadie de su familia hubiese advertido, al parecer lo que ocurría.

Anayeli fue descubierta asesinada, en su cama, la mañana del lunes, después de que la noche del domingo llegara a su domicilio alrededor de las diez y media de la noche tras convivir con amigas suyas.