León.- Un elemento en turno de la Policía Municipal de León detuvo un auto para revisarlo, pero recibió una lluvia de balas por parte de los tripulantes.
Los hechos se registraron poco antes de las 18:00 horas, sobre el bulevar Herradura en la colonia San Carlos la Roncha.
Te puede interesar: Mujer intenta huir de ataque armado donde asesinaron a su acompañante
El policía de León realizaba recorridos de prevención, ya que minutos antes se había reportado un robo. Al tener a la vista un auto color blanco de la línea Nissan Sentra que coincidía con las características, les marcó el alto. Sin embargo, nunca imaginó que los tripulantes del vehículo responderían con una lluvia de balas.

Tras el ataque, el oficial se arrojó de la motocicleta y se resguardó en la parte trasera de un vehículo con un impacto en el pie y solicitó apoyo de sus compañeros.
Al llegar al lugar de los hechos, se contabilizaron cerca de 16 casquillos percutidos de arma corta. Mientras tanto, trasladaron al policía identificado como Juan Pablo, a un hospital afortunadamente fuera de peligro.
La escena quedó completamente delimitada por la Policía Municipal, hasta el arribo de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y levantar las evidencias balísticas.
Hasta este momento se desconoce si hay personas detenidas o sospechosas, será en las próximas horas que las autoridades brindarán más información.

/LT
Discussion about this post