León.- Un descuido terminó en tragedia. Un elemento de la Policía Municipal de León, se auto lesionó con su arma a cargo en la delegación de Cepol Poniente. Esta delegación se localiza sobre el bulevar Juan Alonso de Torres en la Colonia San Juan Bosco.
Durante la mañana de este lunes, mientras los elementos rendían honores a la bandera en el patio de las instalaciones de Cepol Poniente, el arma de un policía en turno se detonó por accidente y lo hirió en la pierna derecha.
Te puede interesar: Colectivo de búsqueda halla osamenta en Rancho las Toronjas, León
Trasladaron al policía a recibir atención médica y afortunadamente está fuera de peligro.
Hasta el momento se desconoce la mecánica exacta de estos hechos. De acuerdo con información preliminar, el policía no tenía puesto el seguro de su arma, además de llevar el famoso ‘tiro arriba’, esto y una mala manipulación provocó que el arma se detonara.
Las actividades de los oficiales en la delegación continuaron con normalidad, ya que al haber sido un accidente no fue necesario algún cierre o la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que el arma fue regresada a la armería de las instalaciones.
/LT
Discussion about this post