Un choque entre una Tolva y un camión de pasajeros dejo como saldo a 9 personas lesionadas en la comunidad Los Ramírez.

Este martes alrededor de las 6:00 de la mañana con 40 minutos sobre la carretera León­ - Cuerámaro, justo en el entronque a Los Ramírez, se registró este choque en donde tres de los lesionados fueron revisados en el lugar y los 6 restantes fueron trasladados.

De las 6 personas que resultaron con lesiones mayores, 5 fueron canalizadas al Hospital General Regional para su atención médica y una mujer de 19 años al materno infantil pues tiene 7 meses de gestación, debido a las lesiones que presentaron a consecuencia del choque.

En el percance estuvieron involucrados el conductor de una tolva en color rojo que circulaba sobre el camino a Los Ramírez y al tratar de incorporase a la carretera León­ - Cuerámaro no respeto el alto, así como un vehículo de pasajeros Sub­urbano, contra el cual chocó.

El camión que venía de San Francisco del Rincón recogió alrededor de 50 personas de diferentes comunidades, las cuáles se dirigían a la ciudad de León, cuando fueron impactados al llegar al entronque a Los Ramírez por la tolva.

Al lugar arribaron ambulancias de Protección Civil y Bomberos a bordo de las cuales trasladaron a las personas solo para valoración pues todas presentaban lesiones leves.

Tránsito del Estado se hizo cargo de la situación, mientras que el conductor de la tolva se dio a la fuga.