La mañana de este miércoles tres vehículos particulares y una ambulancia de la SUEG con paciente y familiar a bordo, chocaron por alcance sobre la carretera Silao-León a la altura de San carlos La Roncha, dos personas resultaron lesionadas leves.
Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 de la mañana sobre la carretera mencionada donde se registró este choque por alcance y proyección, solo fueron daños materiales y lesiones menores en dos tripulantes.
De acuerdo a la versión de los propios afectados la ambulancia le pegó a una camioneta Nisssan la cual salió proyectada contra un auto de la marca Ford y este último golpeó contra un vehículo Sentra en color blanco en la parte trasera.
Al parecer las dos personas lesionadas son el paciente y su acompañanate que venían de Yuriria hacia León para un trasladado de atención médica al una clínica del Seguro Social de esta ciudad, por fortuna las lesiones fueron leves.