Paramédicos que llegaron al lugar confirmaron la muerte de este hombre, quien era conocido como ‘El Pitufo’, su cuerpo quedó sobre la banqueta de la calle Candelaria a unos metros de Alfalfa, vecinos de la zona comentaron que este hombre circulaba sobre esa calle cuando lo atacaron dos sujetos a bordo de una motocicleta.
Peritos criminalistas localizaron cerca de seis casquillos percutidos, de los cuales cinco hirieron a Víctor, hasta el momento se desconoce el motivo de esta agresión.
Debido a que a unas calles de la agresión se realizaba una fiesta patronal, elementos federales realizaron rondines de prevención.La Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo y las evidencias para trasladarlas a sus instalaciones y continuar con las investigaciones./r