CELAYA.- Una elemento de Tránsito y Policía Vial fue asesinada la mañana de este viernes en la colonia San Juanico, luego de ser atacada a balazos mientras circulaba a bordo de su automóvil.

El hecho se registró alrededor de las 8:00 horas, cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la avenida El Sauz, casi en esquina con la avenida México. El vehículo Jetta gris en el que viajaba la oficial quedó detenido a escasos metros del semáforo, antes de llegar al hospital del ISSSTE, entre las colonias Pinos y Latino.

De manera extraoficial, trascendió que la víctima era pareja del agente de tránsito que fue privado de la libertad recientemente y que permanece desaparecido.

Asesinan a elemento de Tránsito y Policía Vial en Celaya | WEB

La zona fue acordonada por elementos de seguridad, mientras peritos y agentes de investigación recabaron indicios para esclarecer el crimen. Hasta el momento, no se reportan personas detenidas por este ataque.

Este hecho se suma a la ola de violencia que en los últimos meses ha golpeado a Celaya y a la región Laja-Bajío, donde policías, agentes viales y funcionarios públicos han sido blanco de ataques armados, lo que ha incrementado la percepción de inseguridad entre la ciudadanía.

TE PODRÍA INTERESAR:

Encuentran cuerpo en avanzado estado de descomposición en San Juan de Abajo