León. — Un hombre identificado como Luis Alberto “N” fue detenido por elementos de seguridad durante un operativo realizado en bares y restaurantes de las zonas de actividad nocturna en León.
La detención ocurrió sobre la calle Francisco I. Madero, en la Zona Centro, luego de que el sujeto intentara ocultar un arma de fuego al percatarse de la presencia de los oficiales. Su actitud sospechosa llamó la atención de las autoridades, quienes procedieron a realizarle una revisión.

Durante la inspección, le fue asegurada un arma de fuego tipo escuadra, la cual contaba con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles.
Las autoridades municipales informaron que este tipo de operativos se mantendrán de forma permanente como parte de la estrategia para garantizar la seguridad de las y los leoneses, especialmente en áreas con alta concentración de personas durante las noches.
Te puede interesar
Asesinan a funcionario, su hermano y su padre en una sola noche en Salamanca
Asesinan a joven en bulevar Delta; segundo homicidio del día en León
/HP
