León.- Tres personas murieron este jueves tras un ataque armado en la colonia Lomas de la Piscina, en el cruce de las calles El Zodiaco y Capricornio.
De acuerdo con información preliminar, dos hombres a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra personas que se encontraban dentro de un local comercial, específicamente una agencia de bicicletas.
Paramédicos de diversas corporaciones acudieron al lugar y confirmaron el fallecimiento de tres hombres que fueron alcanzados por los disparos dentro del establecimiento.

En la zona permanecen elementos de la Policía Municipal, así como los servicios médicos, quienes continúan con los procedimientos correspondientes tras el ataque.
El lugar se encuentra acordonado por las autoridades. Se recomienda a los ciudadanos tomar precauciones y utilizar rutas alternas mientras se desarrollan las diligencias.
Te puede interesar:
Hallan cuerpo envuelto en cobija y cartón en la León
Muere motociclista tras ser atropellado en León; conductor de camioneta se da a la fuga
/ED