León.- Este viernes, se reportó la existencia de un vehículo parado a la orilla de un camino de terracería sobre la carretera a Santa Ana del Conde; a bordo del auto había una persona aparentemente inconsciente.
Estos hechos se registraron cerca de las 12:30 de la tarde, a la altura del kilómetro 5 de dicha carretera. Al llegar los elementos de la Policía Rural adjudicados a la Policía Municipal, confirmaron que la persona presentaba varios impactos de arma de fuego en la espalda, por lo que solicitaron el arribo de los servicios médicos.
Paramédicos de bomberos fueron quienes certificaron oficialmente que la persona ya no contaba con signos vitales y realizaron los cierres pertinentes.

Más tarde acudieron elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano para apoyar en el resguardo de la escena, hasta el arribo de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.
Según la versión de los oficiales municipales en el lugar no se localizaron casquillos percutidos, por lo que se especula que haya utilizado algún tipo de revolver.
El lugar estuvo cerrado al paso peatonal y vehicular por varias horas, hasta que se terminaran las diligencias correspondientes.
Por el momento se desconoce completamente la identidad de la víctima, así como también la mecánica de los hechos y cuánto tiempo llevaba esta persona dentro del vehículo.

/LT