León, gto.- Un elemento de la Policía Municipal de Irapuato presuntamente agredió a reportero que se encontraba cubriendo un hecho policiaco. Martín Martínez llegó a la colonia El Cantador a realizar la cobertura de un hecho policial, el cual era el rescate de un hombre que se encontraba en la parte más alta de un poste.
El reportero se encontraba a algunos metros de distancia cuando comenzó a ser insultado por un elemento de la Policía Municipal. Sin embargo, los insultos escalaron y, según el portal “La Neta Irapuato”, el oficial agredió al reportero.

“Elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana golpea a reportero de El Sol de Irapuato sin ningún motivo”, escribieron, acompañado de un video donde se ve al oficial discutiendo con el comunicador.
Lorena Alfaro se pronuncia tras la agresión
La presidenta municipal de Irapuato, Lorena Alfaro García, a través de sus redes sociales, informó que después de conocer el hecho, ordenó una investigación puntual sobre los hechos. Alfaro dijo: “Este gobierno municipal reitera su respeto irrestricto a la labor periodística y a la libertad de expresión”,n anexando un comunicado oficial en sus redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR:
Vinculan a proceso a dos personas por tentativa y una por homicidio calificado en Guanajuato
/HP
