León.- Tres hombres resultaron lesionados tras un ataque a balazos registrado la tarde de este lunes en una tienda de abarrotes en la colonia Vibar.
Los hechos ocurrieron en el local ubicado sobre la calle Reforma Agraria esquina Rodrigo Díaz de Vibar, a unos metros de la avenida 21 de Marzo.
De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 12:11 horas, cuando vecinos alertaron al número de emergencias 911 sobre varias detonaciones de arma de fuego en la zona.
Al arribar al lugar, elementos de la Policía Municipal confirmaron que dentro del establecimiento se encontraban tres hombres heridos por impactos de bala. Uno de ellos presentaba lesiones en el cráneo, otro en distintas partes del cuerpo y el tercero un impacto en la pantorrilla derecha.

Paramédicos de la Coordinación Municipal de Bomberos acudieron con tres ambulancias para brindar atención a las víctimas y trasladarlas a diferentes hospitales. Dos de los heridos fueron reportados en estado crítico, mientras que el tercero presentaba lesiones de consideración, aunque su vida no corre peligro.
De los lesionados, dos de ellos son víctimas colaterales; uno en calidad de desconocido, viste playera verde, camisa blanca, pantalón en color gris, zapatos negros, tez morena, delgado, de 40 años aproximadamente. Los otros dos hombres fueron identificados como José, de 53 años; y René, de 40 años.
El área fue acordonada por agentes municipales, quienes fungieron como primeros respondientes, mientras que elementos de Tránsito Municipal apoyaron en el desvío del tráfico vehicular.
De acuerdo con versiones preliminares, los dos presuntos agresores huyeron a bordo de una motocicleta de color rojo con dirección a la avenida Juan Alonso de Torres, a la altura de la colonia San Juan Bosco. Hasta el momento, no se ha reportado la detención de ningún sospechoso.
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar el móvil del ataque.

La fiesta que terminó en tragedia en San Miguel Infonavit; hay un muerto y una mujer grave
/LT