Celaya.- Un joven de aproximadamente 30 años de edad fue privado de la vida tras un ataque armado registrado la mañana de este jueves en las inmediaciones del fraccionamiento Del Bosque.
Los hechos se reportaron a las autoridades minutos después de las 11:30 de la mañana. Los primeros informes indicaron detonaciones de arma de fuego en la intersección de las calles Cacao y Vainilla. Al arribar al sitio, elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional confirmaron la presencia de una persona lesionada en la vía pública.
Personal paramédico de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudió para brindar los primeros auxilios; sin embargo, determinaron que el hombre ya había fallecido a causa de los impactos recibidos. Junto al cuerpo, las autoridades localizaron un arma de fuego con el cargador abastecido, la cual fue asegurada como parte de la evidencia.

La escena del crimen fue acordonada para permitir el trabajo de los peritos de la Fiscalía General del Estado. Según versiones preliminares recopiladas en el lugar, los atacantes fueron dos personas que se desplazaban en una motocicleta, quienes huyeron inmediatamente después de la agresión.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y proceder con su identificación oficial. Las autoridades ya iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el móvil del crimen.
TE PUEDE INTERESAR:
/ HP
