León.- Una serie de accidentes viales y afectaciones provocadas por la lluvia se registraron durante la noche de este jueves en distintos puntos de León, dejando personas lesionadas, vehículos dañados y algunos hechos que movilizaron a los cuerpos de emergencia.
Cerca de las 9:30 de la noche, un vehículo chocó contra un autobús en el distribuidor Juan Pablo II y posteriormente terminó volcado. El conductor señalado como responsable abandonó el lugar y huyó antes de la llegada de las autoridades.
Media hora después, alrededor de las 10:00 de la noche, una mujer perdió el control de su camioneta y volcó en la zona conocida como El Espinazo del Diablo, sobre el bulevar León II. En este hecho únicamente se reportaron daños materiales.
A las 10:20 de la noche, la lluvia también provocó afectaciones en infraestructura. La barda perimetral de Balcones del Campestre colapsó sobre el Antiguo Camino a Comanja, generando riesgo para quienes circulaban por la zona y obligando a la intervención de los cuerpos de emergencia.
Posteriormente, cerca de las 10:30 de la noche, un vehículo de color rojo se impactó contra un árbol en el cruce de Torres y Paseo Magisterial. El conductor resultó con lesiones de consideración, por lo que fue necesaria la atención de los servicios de emergencia.


Finalmente, alrededor de las 11:20 de la noche, se registró un choque entre una motocicleta y un automóvil en los cruces de los bulevares Delta y La Luz. De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista habría ignorado la luz roja del semáforo y terminó impactándose contra un vehículo gris.
La lluvia que cayó durante la noche generó condiciones complicadas para la circulación en diferentes sectores de la ciudad, por lo que autoridades recomendaron extremar precauciones, reducir la velocidad y mantener una mayor distancia entre vehículos.
TE PUEDE INTERESAR:
/HP