León.- Trabajadores de una obra en construcción reportaron el hallazgo de elementos óseos poco antes del mediodía de este viernes en la colonia Nuevo Amanecer.

El reporte ocurrió en la calle del Amanecer y de la Madrugada, dentro de un terreno donde albañiles realizaban trabajos de zapatas en la construcción.

Durante las labores localizaron huesos con características humanas; sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado si corresponden a restos humanos o de algún animal.

Tras el hallazgo, la zona fue acordonada y los trabajos en la obra quedaron suspendidos mientras se espera el arribo de peritos criminalistas.

Los especialistas serán los encargados de procesar los elementos óseos y confirmar o descartar si se trata de restos humanos o de algún animal.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de la delegación Carmen y agentes de investigación criminal.

Las autoridades permanecen en el lugar a la espera de peritos y de la Unidad de Traslado de Indicios para llevar los restos a instalaciones forenses.

Te puede interesar:

/ED