Pólvora En Línea

Pólvora En Línea

Primera parte López Obrador, en su afán que tienen para hacer olvidar su perfil rijoso y de confrontación, lo que coloca en la duda de los sectores

Efecto Trump, las consecuencias a analizar
Hoy llega el director de BANOBRAS a León, pero en presidencia municipal no fueron requeridos
Hoy colocarán la primera piedra de la base de la Policía Militar en Guanajuato

Primera parte

López Obrador, en su afán que tienen para hacer olvidar su perfil rijoso y de confrontación, lo que coloca en la duda de los sectores sobre qué hará en caso de ser una campaña cerrada y de no resultar vencedor. Mañana llegará a León, hoy está su esposa quien se reunirá con mujeres empresarias. Deja claro la importancia que tiene Guanajuato, sobre todo León para el Frente.

Segunda parte

Ayer el Consejo del Instituto Estatal Electoral (IEEG) determinó que ninguno de los aspirantes a la alcaldía de León consiguieron las firmas necesarias, y tampoco varios de los aspirantes a diputados locales por la vía independiente consiguieron el apoyo requerido.

De los 48 aspirantes independientes solo consiguieron 26 el apoyo requerido, entre ellos el alcalde de Comonfort que tiene derecho a la reelección.

Ayer Beatriz Hernández Cruz expresó que su dolor, su sentimiento es contra la dirigencia estatal del PAN, afirma que fue pisoteada su dignidad, un asunto que dará de qué hablar.

¿Las renuncias de militantes al PAN representa una revisión que tienen que hacer el partido a las formas de elegir a sus candidatos?, pero en el fondo hay una crisis de partido.

COMMENTS

DISQUS: