Pontus Tidemand podría coronarse como el mejor en la categoría WRC2

Pontus Tidemand podría coronarse como el mejor en la categoría WRC2

En la categoría WRC2, Pontus Tidemand está encaminado para coronarse como el mejor en la tercera fecha del Campeonato Mundial de Rally que se desarrol

Impulsan exportaciones de agroalimentos a Estados Unidos
Presentan microestación Hidalgo
Propone IEEG pacto de civilidad entre partidos políticos

En la categoría WRC2, Pontus Tidemand está encaminado para coronarse como el mejor en la tercera fecha del Campeonato Mundial de Rally que se desarrolla en México. El piloto de Skoda Fabia fue el mejor durante cinco etapas de la penúltima jornada de actividad.

El sueco tendrá que tomar las cosas con calma durante los últimos tramos a disputarse este domingo, pues únicamente le bastará con mantenerse en competencia para coronarse en la categoría de plata en el WRC.

Tidemand acumula un tiempo de 3:34:27.3, mientras que su escolta es Gus Greensmith; el británico de Ford Fiesta tiene una complicada labor y solo un milagro le dará la primera posición, pues la diferencia va por casi seis segundos respecto al crono de Pontus Tidemand, pues la diferencia es de 5:47.6, por lo que únicamente buscará tener una buena jornada para terminar en podio.

El tercer puesto es para el chileno Pedro Heller de Ford, quien se vio beneficiado tras el abandono de Jari Huttunen de Hyundai y Nil Solans de Ford, los cuales abandonaron de nueva cuenta tras presentar problemas mecánicos en sus bólidos, ambos, abrieron el camino al andino y su navegante Pablo Olmos, aunque si nada cambia, pelearán por el tercer puesto, pues la diferencia respecto al crono de Tidemand es de 12:18.8.

El cuarto peldaño en la clasificación del WRC2 es para el boliviano del equipo M-Sport y su copiloto argentino Fernando Mussano, quienes se irán sin podio de México, si es que nada raro ocurre en este domingo, pues la diferencia se eleva hasta los 19 minutos con 30 segundos.

El quinto y sexto peldaño son ocupados por los finlandeses Rovanpera y Huttunen de Skoda Fabia y Hyundai respectivamente, quienes han tenido problemas en los tramos con abandonos, por lo que están descartados con en los últimos puestos al igual que el español Nil Solans de M-Sport, quien luego de abandonar se rezagó al último puesto de la clasificación.

La actividad continua para este domingo con los tramos de Alfaro y las Minas, ya con un claro favorito, el sueco Pontus Tidemand de Skoda Fabia.

COMMENTS

DISQUS: