León.- El uso de suelo que se le había otorgado al Club León para desarrollar lo que sería su nuevo estadio quedará sin efecto.
Luego de que Jesús Martínez Patiño informara al Gobierno del Estado su desistimiento para construir un nuevo estadio en el polígono de León 1, el predio ya no será utilizado con ese fin.
Además, pierde las autorizaciones municipales que se le hayan otorgado a Grupo Pachuca, como lo explicó el secretario del Ayuntamiento, Jorge Jiménez Lona.
“Había un uso de suelo que se había otorgado, que estaba condicionado y al hacer el cambio ese uso de suelo queda ya sin efectos porque se había dado en un inicio un plazo de dos años y bueno… ya no se renovó, no se solicitó ampliación del uso de suelo para el tema del estadio para construcción de un espacio deportivo en esa zona”, señaló.
Dijo que habrá que estar pendiente de lo que ahora Gobierno del Estado vaya a hacer con esos terrenos o la propuesta que tenga para su uso y aclaró que el Club León no ha pagado la deuda que tiene con el SAPAL, por lo que ha revisado los posibles ajustes que se harían para que ya sea cubierto este adeudo lo más pronto posible.
Te puede interesar: Piden aclarar dudas sobre terreno del Estadio de León cancelado
En otro tema, cuestionado sobre los permisos que se le han otorgado al organizador del concierto del cantante Luis Miguel, que se presentará en diciembre en el estadio de béisbol de esta ciudad, Jorge Jiménez Lona, afirmó que hasta el momento se siguen haciendo los trámites, pero no se ha otorgado aún ningún permiso para el espectáculo.
/ED
Discussion about this post