Presenta PVEM candidatos a diputados locales

Presenta PVEM candidatos a diputados locales

El PVEM presentó en la mañana de hoy ante el Instituto Electoral del Estado del Guanajuato, IEEG,  a los candidatos verdes a diputados locales en el C

IEEG e INE avanzan en el acuerdo de colaboración para la elección 2018
Partidos políticos tendrán 124 millones de pesos en 2016
Uno de cada 4 guanajuatenses en el extranjero tramitaron su credencia para votar

El PVEM presentó en la mañana de hoy ante el Instituto Electoral del Estado del Guanajuato, IEEG,  a los candidatos verdes a diputados locales en el Congreso del Estado.

17 nombres con gran trayectoria social en la sociedad civil en los diferentes distritos guanajuatenses reprensentan con orgullo un proyecto verde consolidado y comprometido a seguir cumpliendo en beneficio de la ciudadanía.

“Venimos en unidad, comprometidos con el Verde, y con la ilusión y esperanza de poder representar los intereses de los guanajuatenses en el Congreso”, externó el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Carlos Chacón Calderón, tras la entrega formal de las solicitudes a la diputación local presentadas esta mañana ante el IEEG.

De esta manera, la lista quedó integrada por los siguientes candidatos verdes: Claudia Velez de Alba, José Cruz González Barrera, Agustín Almanza Andrade, Omar Rodríguez Galván, Víctor Manuel Álvarez Ducoing, Sergio Carlos Cárdenas Romero, Ulises Guzmán López, David Alejandro Morales Calderón, M. Remedios Briones, Yolanda Ruiz, Mónica del Carmen Torres Sánchez, Yanet Berenice Rodríguez, María Guadalupe Venegas Arroyo, Yajaira Michelle Tinajero Castro, Daniel Gómez Olaf, Virginia Magaña y Felipe Arturo Camarena, estos tres últimos por la coalición.