Un hombre que estaba en proceso de ser declarado culpable de delitos sexuales contra menores de edad intentó quitarse la vida con una barra de chocolate envenenada mientras estaba sentado en el banquillo de los acusados.
Se trata de un señor de 70 años que iba a ser sentenciado por cuatro delitos sexuales a menores cuando sacó la barra de chocolate con veneno para ratas.
Fue acusado de abusar sexualmente de la hija pequeña de su pareja entre 1991 y 2000 cuando la niña tenía entre 4 y 14 años.
La prensa fue quien vio al hombre sacar la barra de chocolate de su bolsillo, los custodios le dijeron que no podía comer en la corte, sin embargo, el hombre continuó comiendo la barra de chocolate y les dijo que se había envenenado a sí mismo porque mezcló el chocolate con veneno para ratas.
Fue puesto bajo custodia a pesar de su declaración y luego colapsó en las celdas de la estación de Policía de Warrnambool, rompiéndose un dedo.
En el hospital lo trataron por envenenamiento, pero logró sobrevivir debido a que la cantidad de veneno para ratas en la barra de chocolate no fue suficiente para matarlo.
Será trasladado a una prisión preventiva hasta el 11 de septiembre, donde enfrentará una audiencia de sentencia preliminar.
/r
Discussion about this post