Las expectativas de este 10 de mayo, Día de las Madres en México, en el sector restaurantero romperán récords nunca antes vistos, de acuerdo con Manuel Bribiesca, presidente del Consejo Consultivo de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), quien compartió que ya hay algunas reservaciones.
“Este 10 de Mayo creo que van a romper récord en todo lo que se ha vendido, gracias a Dios hay muchas personas, muchos comensales que quieren ir a comer y a disfrutar a nuestros lugares. Ya empezamos a tener reservaciones, cosa que anteriormente no pasaba, se reservaba tres o cuatro días antes. Ya hay reservaciones para este 10 de mayo”, señaló.
Se estima que se logre el 100 % de reservaciones para ese día, sin embargo, Manuel Bribiesca agregó que los días 9 y 11 de mayo además de festejar a la mamá, aprovechan las personas y festejan a la suegra.
De acuerdo con el titular de la Canirac, la expectativa podría superar entre un 10 o 15 % por encima de lo que se vende normalmente en un 10 de Mayo.
Bribiesca añadió que la celebración no implica una contratación adicional de personal en los restaurantes, ese día trabajan doble los colaboradores para que puedan llevar más dinero a su casa.
/r
Discussion about this post