Guanajuato.- A 13 años del incendio de lo que fue su casa durante varias décadas, las dirigencias estatal y municipal del PRI, anunciaron la adquisición de un inmueble en el Centro Histórico de la ciudad, el cual será acondicionado y equipado para ser la sede definitiva de este partido en León.
Te puede interesar: Destapan como candidato a la gubernatura de Guanajuato a Ernesto Prieto Ortega
El inmueble adquirido tuvo un costo de 1.5 millones de pesos y se ubica en la calle Artes con conexión al bulevar López Mateos.
Por sus condiciones, la nueva casa del PRI, requerirá una inversión adicional para el reacondicionamiento y remodelación, por lo que la dirigencia municipal que encabeza Juan Pablo López Marún realizó un peculiar pase de charola ayer durante el evento de presentación del proyecto.
La dirigencia estatal aportó 250 mil pesos y entre aportaciones de militantes y excandidatos, se logró reunir otro tanto para financiar una buena parte de la primera etapa de remodelación que supone 700 mil pesos. La nueva casa priísta estaría lista para ser utilizada en 3 meses.
“Los priístas de León ya tienen una casa propia porque este comité estatal, como ningún otro, hizo suya esa causa y con el apoyo sin cortapisas de Alejandro Moreno Cárdenas, complementamos el recurso para su compra, pagamos todos los gastos notariales y de escrituración y nos comprometimos para decirles con la frente en alto: misión cumplida”, dijo la dirigente Ruth Tiscareño.
Lee también: Coparmex León reporta asaltos con violencia a guanajuatenses en Lagos de Moreno
Al evento acudieron, además, el coordinador de la bancada en el Congreso del estado, Alejandro Arias. También acudieron excandidatos y exfuncionarios como Luis Gómez, Martín Ortiz y Primo Quiroz.
/e
Discussion about this post