León.- Bravos de León consiguió su primera barrida en la temporada luego de blanquear a Olmecas de Tabasco en el Estadio Domingo Santana con un marcador de cuatro carreras a cero.
Fue hasta la parte baja de la quinta entrada donde Bravos de León abrió el marcador con Brandon Villarreal tras un elevado sacrificio para mandar a la registradora a Luis Medina.
Gran actuación de Thomar Dorminy al hacer sufrir a Olmecas de Tabasco tras solo permitir cuatro hits en las seis entradas que tuvo participación, pero el relevo con Vargas, Chester Pimentel y Adam Hofacket también fue un éxito.
Con rally de tres carreras en la séptima baja, Bravos de León acumuló el resultado con un doblete de Justin Byrd productor de un par de rayitas y Niko Vásquez mandando un fly de sacrificio.
Bravos de León ahora tiene la oportunidad de seguir cosechando triunfos ante Toros de Tijuana, el mejor equipo del torneo y líder de la división norte, esta noche en el primer juego en el Domingo Santana. El playball está programado para las 19:30 hrs.
/r
Discussion about this post