La prioridad es asegurar casa a la Fiera: alcalde - Noticieros En Línea
Tuesday, May 17, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


La prioridad es asegurar casa a la Fiera: alcalde

El alcalde de León señaló que tiene constantes reuniones con su equipo para definir los puntos finos del proceso a seguir y cumplir con esta obligación

By Rita Zamora , in León Municipios , at 25 octubre, 2019 Etiquetas: , ,

Sin dar mayores detalles de la posible estrategia que pudiera aplicar el gobierno municipal para garantizar la permanencia del Club León en el estadio que está a punto de entregar el gobierno local a sus nuevos dueños, el alcalde de esta ciudad dijo que se planea cómo cumplir con la instrucción judicial.

Luego de que el síndico panista Christian Cruz dejara entrever que pudiera haber una negociación con los demandantes, el alcalde de León señaló que tiene constantes reuniones con su equipo para definir los puntos finos del proceso a seguir y cumplir con esta obligación, pero también asegurarle la casa a la Fiera.

“Permítanme no entrar en detalles, estamos trabajando en ese tema, claro, la prioridad es que el equipo permanezca”, dijo el alcalde.

Cada día le queda menos tiempo al gobierno local para hacer la entrega de las seis hectáreas donde se ubica el eEstadio León a Roberto Zermeño y Héctor González.