De acuerdo a la evaluación de los propios taxista el programa taxi seguro no ha funcionado y es por eso que ya se analiza la posibilidad de terminarlo e implementar alguna otra medida que resulte efectiva para los choferes y usuarios del servicio.
El alcalde Héctor López Santillana dijo que en la opinión de mismos taxistas ha sido un programa del que no ven mayores resultados por lo que ya ha pedido que se revise el contrato y la permanencia de los 4,200 equipos que se adquirieron con una empresa de telefonía desde la pasada administración.
Dijo que hay dos aspectos principales que deben revisarse, el primero tiene que ver con las medida que se deberán de tomar para garantizarle a los taxistas seguridad y por otro lado si no funciona el programa ver en que momento se puede dejar de gastar ya en el mismo y comenzar con ahorros necesarios para canalizarlos así a las áreas que verdaderamente funcionen.
Cabe señalar que el contrato para estos equipos es por más de 20 meses y hasta el mes de Febrero de este 2015 ya se había pagado un total de 895 mil 491 pesos al proveedor por los 4,200 equipos que fueron adquiridos en los primeros meses del 2014.