PT y PES dejarían la alianza si Ricardo Sheffield es candidato de Morena

PT y PES dejarían la alianza si Ricardo Sheffield es candidato de Morena

Aurelio Martínez, indicó para Noticieros En Línea con Toño Rocha, que el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Encuentro Social (PES) podrían romper l

Alto a la violencia en Guanajuato: PRI
Presenta Clemente Villalpando su #3de3; es propietario de 15 vehículos
Humberto Andrade Quezada renuncia a la candidatura a diputado local

Aurelio Martínez, indicó para Noticieros En Línea con Toño Rocha, que el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Encuentro Social (PES) podrían romper la coalición si Morena decide postular a Ricardo Sheffield como candidato a la alcaldía.

Detalló que actualmente él es el precandidato por la alianza PT, PES y Morena, pero actualmente se encuentra en medio del fuego amigo, ya que un grupo busca postular a Miguel Ángel Chico a la gubernatura y otro a Antares Vázquez.

Aurelio Martínez, expresó que Ricardo Sheffield viene corriendo de Acción Nacional, por lo que varios empresario y líderes también buscan cerrarle la puerta en Morena, ya que puede traicionar al partido, como en su momento traicionó al PAN para favorecer a Bárbara Botello.

Por lo anterior los PT y PES están dispuestos a dejar la coalición con Morena, en caso de que este partido decida postular a Ricardo Sheffield a la alcaldía, esto con tal de evitar que llegue.

 

COMMENTS

DISQUS: