Quedarían libres 16 acusados de terrorismo por disturbios en Cuerámaro - Noticieros En Línea
Friday, October 7, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Quedarían libres 16 acusados de terrorismo por disturbios en Cuerámaro

Tras declararse culpables de terrorismo, en las próximas horas podrían quedar libres 16 de los 17 acusados de este delito por actos violentos cometidos en Cuerámaro

By Toño Rocha , in Estado , at 17 febrero, 2020 Etiquetas: , ,

Tras declararse culpables de terrorismo, en las próximas horas podrían quedar libres 16 de los 17 acusados de este delito por actos violentos cometidos en Cuerámaro.

Luego de una audiencia de cinco horas efectuada este lunes en Irapuato, el juez aplicó la suspensión condicional del proceso, lo que significa que podrían quedar libres si aceptan condiciones que decrete el Poder Judicial a petición de las partes.

El último de los implicados ya tenía este beneficio e inició el proceso de juicio abreviado y según algunas fuentes también podría quedar en libertad.

En noviembre del año pasado, el menor de edad, Juan de Dios, conducía una Explorer e impactó a cuatro mujeres que iban en una motocicleta, matando a tres de ellas.

Los reclamos de familiares, amigos y ciudadanos ocasionaron disturbios y destrozos en la casa de la presidenta municipal, Ana Rosa Bueno, y los detenidos enfrentaron un proceso por terrorismo.