Un niño mostró valentía al encerrar a un leopardo que entró a una oficina en la India. El incidente fue captado por las cámaras de vigilancia y generó sorpresa de los usuarios en redes sociales.
El menor de edad, identificado como Mohit Ahire, de 12 años, estaba en la oficina cuando el felino entró. Con calma, desconectó su celular y cerró la puerta.
Te puede interesar: Anciana se atora y queda colgando de cortina en un supermercado
Usuarios de redes sociales elogiaron la serenidad del niño frente al peligro y sobre todo ante un felino.
“Más que la presencia del felino, ¡Aprecia lo tranquilo que está!”, escribió un usuario en la plataforma de X (antes Twitter)
El incidente ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana del martes 5 de marzo en Malegaon, Maharashtra, India.
El niño Mohit Ahire, hijo de un guardia de seguridad, relató que el leopardo entró a la oficina sin notarlo mientras él jugaba con su teléfono.
Después de encerrar al leopardo en la habitación donde se encontraba, el niño alertó al personal de seguridad, quienes llegaron para resguardar al animal.
“Brillante presencia de ánimo y tranquilidad de Mohit. Cualquier otra persona fácilmente habría entrado en pánico al ver un leopardo”, expresó otro usuario.
What an amazing presence of mind
Mohit Ahire, a 12-year-old boy, locked a leopard inside an office cabin until assistance arrived in Malegaon & the leopard was rescued.
Mohit immediately informed his father, who is a security guard, that he trapped a leopard inside the office. pic.twitter.com/FELlOGac1t
— Anshul Saxena (@AskAnshul) March 6, 2024
/LT
Discussion about this post