Rechaza Javier Quiroga acortar horario de bares y cantinas en León

Rechaza Javier Quiroga acortar horario de bares y cantinas en León

El presidente de la Confederación de Bares y Cantinas, Javier Quiroga López, rechazó la propuesta que presentó el Consejo Coordinador Empresarial de L

Vigilarán venta de bebidas alcohólicas
Confían cantineros en aumentar ventas 20% al término del Mundial
Analizan bares y cantinas pagar taxi a clientes

El presidente de la Confederación de Bares y Cantinas, Javier Quiroga López, rechazó la propuesta que presentó el Consejo Coordinador Empresarial de León a los candidatos a la Alcaldía, para acortar de 3 de la mañana a 1 de la mañana la hora de cierre de los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas.

Señaló que el sector que representa no está representado en el Consejo Coordinador ni fue consultado en algún momento sobre esta propuesta.

Primero que nada el Consejo Coordinador Empresarial no nos representa a nosotros, y una parte de esa ausencia de representatividad es que ni siquiera nos consultaron, y si no conoces no puedes hablar por un sector que desconoces”.

Yo creo que es importante que el Presidente del CCEL (José Arturo Sánchez Castellanos) invitara a representantes del sector para que vea que el hecho de reducir horarios solo impacta negativamente a los establecimientos, no disminuyen ni el consumo ni la siniestralidad”, dijo en entrevista.

Javier Quiroga fue enfático al señalar que el acortar el horario de antros y bares solo daría fuerza al mercado negro que ya existe de la venta clandestina de bebidas alcohólicas, y la organización de más fiestas tipo ‘after’ en las que no hay ningún control en el consumo de alcohol.

Entre las propuestas de la Confederación de Bares y Cantinas a los candidatos a gubernatura, Quiroga destacó el agilizar y desburocratizar la tramitación de las licencias de alcoholes, pues ello genera corrupción.

 

 

Mantiene CCEL postura de acortar horario para vender alcohol en bares y antros

COMMENTS

DISQUS: