Recibe Salvador Terán 200 mil pesos por liquidación - Noticieros En Línea
Friday, February 21, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Recibe Salvador Terán 200 mil pesos por liquidación

Por los 4 meses que laboró en la administración municipal como director de tránsito municipal Salvador Terán de Santiago se llevó…

By Rita Zamora , in León , at 25 abril, 2016 Etiquetas: , ,

Por los 4 meses que laboró en la administración municipal como director de tránsito municipal Salvador Terán de Santiago se llevó 271 mil 831.04 pesos solo como sueldo y ahora que fue liquidado por despido recibió poco más de 200 mil pesos.

El director de desarrollo institucional Enrique Sosa informó que Terán de Santiago tenía un sueldo mensual de 67 mil 957.76 pesos a partir de su ingreso en Octubre del 2015 cuando se decidió que él llevaría las riendas de la seguridad vial en León.

No obstante al parecer había algunos desacuerdos del ahora ex director de tránsito Salvador Terán de Santiago con el Secretario de Seguridad Luis Enrique Ramírez Saldaña sobre las condiciones operativas de dicha dependencia, por lo que Terán de Santiago habría manifestado su intención de retirarse de la administración municipal.

El 10 de Marzo del 2016 Salvador Terán se desistió por escrito y el 11 de marzo de este mismo año se le notificó su rescisión laboral con separación del cargo a partir del día 17 del mismo mes.

La dirección de desarrollo institucional con base en la ley del trabajo de los servidores públicos al servicio del estado y los municipios calculó una indeminización de 163,458.52 pesos por el despido y así mismo se le entregaron 44,073.25 pesos como parte proporcional ya que este es dinero que Desarrollo Institucional le retiene y le entrega a finales del año.