Reconoce CCEL que Juan Carlos Murillo “ya se puso las pilas”

Reconoce CCEL que Juan Carlos Murillo “ya se puso las pilas”

el próximo 13 de diciembre, nuevamente habrá una reunión para revisar avances y cumplimientos de Juan Carlos Murillo con base en los acuerdos previamente pactados.

5 aspirantes a la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial de León
Trabajo legislativo de poca relevancia: Guraieb
Bajarse el sueldo es pura demagogia: CCEL

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León, José Arturo Sánchez Castellanos, reconoció que Juan Carlos Murillo “ya se puso las pilas”, luego de que amagaran con promover la cancelación de su contrato con el Fifosec.

Explicó que ya hubo una reunión con Murillo en la que éste precisó cada una de las fases que abarca su contrato de 9.2 millones de pesos, y también aclaró los entregables que recibirá el Fifosec por sus servicios

Los compromisos son en torno a la implementación de los juzgados cívicos, así como la instalación de un total de 30 centros de atención a víctimas, entre otros.

Este cuate (Juan Carlos Murillo) ya se puso las pilas, como que de alguna manera sirvió nuestra postura, que además no necesariamente ha cambiado, de estarse revisando constantemente el cumplimiento de este contrato, y ya marcó una serie de fases y entregables muy claros y concretos, que ya se están viendo a través del Fifosec”.

Yo espero que este llamado que hicimos a que se revisara este contrato y su cumplimiento haya servido para que el proveedor, en este caso Juan Carlos Murillo, vea que no estamos de espectadores, sino que vamos a seguir exigiendo que se cumpla”, comentó en entrevista.

Sánchez Castellanos indicó que el próximo 13 de diciembre, nuevamente habrá una reunión para revisar avances y cumplimientos de Juan Carlos Murillo con base en los acuerdos previamente pactados.

COMMENTS

DISQUS: