León.- La regidora de Morena, Gabriela Echeverría, consideró que la intervención del Municipio para el rescate de la Zona Piel de León es positiva, pues reconoció que es un problema que por años se dejó crecer.
Te puede interesar: SSP de León reporta saldo blanco durante los primeros días de ‘rescate’ de la Zona Piel
Señaló que no solo crecieron los comerciantes en ese polígono, sino también otros problemas, por lo que, consideró, que si fue la propia autoridad la que dejó crecer la situación, hoy debe ofrecer también alternativas a quienes ofertan sus productos en esa zona, pero con prioridad para los vendedores locales.
“Creo que primero se intervino y ahora quieren hacer las mesas de trabajo, hubiera sido muy beneficioso escucharlos primero y después actuar. También que se actúe con perspectiva en derechos humanos, porque hemos visto que nuestros servidores públicos de Comercio y Consumo han abusado de muchas personas… ha habido hasta golpes. Es una bombita de tiempo que dejamos crecer y que hoy hay que atender”.
Gabriela Echeverría dijo que los propios ciudadanos desde hace mucho tiempo pedían que se hiciera algo en la Zona Piel, de tal forma que ahora que se dio el paso no debe soltarse para lograr un verdadero ordenamiento, siempre con apego a los reglamentos.
Lee también: Inicia operativo en Zona Piel para rescatar y reactivar el comercio ordenado
Por último, la edil señaló que faltan más opciones de estacionamiento en la zona para los visitantes.
/e
Discussion about this post