León.- Este año se renovarán 139 unidades del transporte público con una inversión superior a los 330 millones de pesos. Actualmente, ya han sustituido 84 autobuses por vehículos modernos para seguridad y comodidad de los usuarios.
Durante la puesta en marcha de 65 nuevos autobuses, la alcaldesa Alejandra Gutiérrez recordó que este fue uno de los acuerdos que se establecieron con los concesionarios para que el servicio se preste con una flota moderna, pues las nuevas unidades ya cuentan con aire acondicionado y algunos otros equipos para que el servicio sea cada vez de mejor calidad.
Te puede interesar: El MC presenta iniciativa para mejorar el transporte público de Guanajuato
Así mismo, afirmó que ya se han dado instrucciones a Policía Vial para la aplicación del reglamento y terminar con los estacionamientos sobre las vialidades principales y en la invasión al carril de ‘La Oruga’ con la finalidad de agilizar el tiempo de traslado de los usuarios.
Finalmente, Alejandra Gutiérrez adelantó que próximamente iniciarán varias obras que beneficiarán a la movilidad del transporte público en León.
/ED
Discussion about this post