Saturday, May 25, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Renuncia a Desarrollo Social, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo

El gobernador Miguel Márquez Márquez aceptó la renuncia del secretario de Desarrollo Social y Humano Diego Sinhué Rodríguez Vallejo. En…

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado Portada , at 31 julio, 2017 Etiquetas: ,

El gobernador Miguel Márquez Márquez aceptó la renuncia del secretario de Desarrollo Social y Humano Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.

En rueda de prensa en Palacio de Gobierno en la que no hubo espacio para preguntas de los reporteros, el mandatario estatal ofreció un mensaje breve en el que destacó los logros del ahora exfuncionario en su paso por la dependencia

Le agradezco sobre todo ese compromiso con esta visión institucional que se le ha dado en el compromiso de Desarrollo Social. Hoy les quiero informar que he aceptado la renuncia de Diego Sinhué que me ha presentado al cargo de secretario de Desarrollo Social y Humano, muchas gracias por tu trabajo, tu compromiso al frente de esta secretaría por las familias de Guanajuato”

Márquez presentó al subsecretario de Administración e Inversión de la propia SEDESHU Gerardo Morales Moncada como nuevo titular de la dependencia.