Repasan a la Fiera en Torreón - Noticieros En Línea
Sunday, June 20, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Repasan a la Fiera en Torreón

El cuadro del ‘Chavo’ Díaz se fue goleado en su visita al TSM

By Ezequiel Gasca , in Deportes , at 17 septiembre, 2018 Etiquetas: ,

Una nueva derrota cayó para los Esmeraldas de León, ahora este domingo cuando visitó a Santos Laguna en Torreón, en un partido que tuvo de todo; principalmente polémica dado que el cuadro local inició jugando con su uniforme conmemorativo por su 35 aniversario, mismo que generó confusión hasta en los mismos jugadores dado que la Fiera presentó su segunda indumentaria.

Respecto a lo deportivo, el encuentro había iniciado en una sintonía de poco espectáculo para el espectador, por lo menos la primera media hora. Al 36’, lo que detonó fue un error de Rodolfo Cota en una salida que provocó la primera anotación por Jonathan Rodríguez, quien tiró por debajo de las piernas del arquero ya dentro del área.

Con prácticamente muy poco el León se murió en el TSM, prueba de ello que ni una sola llegada de peligro generó en el arco de Jonathan Orozco, quien posterior al encuentro se mofó en redes sociales. Para el segundo lapso, fueron los Guerreros quienes aprovecharon hasta los descuidos de la zaga para hacer el 2-0 al 62’ en una media vuelta de Julio Furch.

Finalmente, al 85’ el mismo Furch cerró la pinza con el cobro de una pena máxima de dudosa marcación, que poco valió para que el local festejara con toda su gente un aniversario más de historia.