Reportan esmeraldas con sus selecciones - Noticieros En Línea
Tuesday, May 26, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Reportan esmeraldas con sus selecciones

Los internacionales del León se preparan para tener actividad en esta Fecha FIFA

By Ezequiel Gasca , in León , at 19 marzo, 2019 Etiquetas: ,

Seis serán los elementos que estén representando al Club León en esta Fecha FIFA, prácticamente por todo el mundo y con distintas selecciones. Los mismos fueron quienes ya reportaron con sus respectivos combinados para los partidos que se jugarán a partir de este jueves; todos ellos, partieron una vez concluida la jornada 11 en donde derrotaron a Veracruz.

Luis Montes y Jean Meneses, reportaron con México y Chile respectivamente, en San Diego, California, donde se enfrentarán con sus cuadros nacionales el próximo viernes. Tanto ‘el Tri’ como ‘la Roja’, mantuvieron a los jugadores de la Fiera trabajando por separado en la primera práctica de este lunes, considerando las horas de viaje y lo reciente que fue su integración al grupo.

‘Chapo’, además de enfrentar a Jean y los andinos, se medirá al cuadro de Paraguay el próximo martes en San Francisco, mientras que ‘Takeshi’ podría aparecer también frente a los Estados Unidos el mismo día en Houston.

Otro de los convocados fue Ángel Mena, el actual líder de goleo de la liga mexicana y que está de regreso con la selección de Ecuador, que ya concentró también en suelo americano para medirse en Orlando ante la selección de las barras y las estrellas el próximo jueves. Ahí llegó el volante esmeralda, quien también espera tener actividad ante Honduras el martes en Nueva Jersey.

Quien vaya que hizo un viaje largo fue William Tesillo, y es que el defensor de los Esmeraldas se trasladó hasta el Medio Oriente para el viernes enfrentar a Japón en Yokohama y a Corea del Sur el martes en Seúl. El central, habilitado como lateral izquierdo por Ignacio Ambriz, fue uno de los últimos elementos en sumarse a la concentración de Carlos Queiroz.

Mientras tanto, quien tuvo tiempo hasta para abrir su nueva clínica hospitalaria fue Joel Campbell, que reportó a los trabajos de Gustavo Matosas en su natal Costa Rica, y donde preparan el duelo ante Guatemala de visita este viernes; posteriormente, medirán fuerzas frente a Jamaica en el Estadio Nacional de San José.

Finalmente, José Juan Macías, viajó ya con la Selección Mexicana Sub 20 al viejo continente, para enfrentar a Holanda en Ámsterdam y a República Checa en España. Los dirigidos por Diego Ramírez visualizan ya la Copa del Mundo de la especialidad a realizarse en mayo próximo, y donde evidentemente ‘JJ’ sería considerado.