La mujer y el hombre baleados el domingo por la noche en la colonia Lomas de Echeveste fueron heridos circunstancialmente y ambos son reportados graves pero estables.
El Ministerio Público afirma tener información para identificar a los responsables, pero no ha hecho detenciones.
La Procuraduría General de Justicia del Estado sostuvo este lunes que María, de 50 años y Jorge, de 32 años; heridos a balazos alrededor de las 9 de la noche no fueron víctimas de agresión directa sino víctimas ajenas a una riña entre pandilleros que hicieron disparos en la calle Cebra.
Los heridos son vecinos de la misma colonia y no se encontraban juntos cuando fueron heridos, dijeron funcionarios ministeriales.
Aunque no precisaron los impactos que sufrió cada persona, los funcionarios señalaron que ambos son reportados graves, pero estables.
De acuerdo con las investigaciones ministeriales, en la calle Cebra se registró una riña entre pandilleros y durante la misma fueron hechos los disparos que alcanzaron a la mujer y al hombre, quienes no participaban en la violencia y quedaron expuesto a los disparos.
Sobre los responsables de estas lesiones, el Ministerio Público informó que se trata de al menos dos pandillas enfrentadas en ese incidente y señalaron que tienen información para identificar a los participantes y responsabilizar a quienes hirieron a las víctimas.
Discussion about this post