Requieren 6 mdp para iniciar reestructura de la administración de León - Noticieros En Línea
Thursday, October 21, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Requieren 6 mdp para iniciar reestructura de la administración de León

La dirección de Desarrollo Institucional ya presentó la solicitud formal a la Tesorería con la finalidad que se le destinen…

By Rita Zamora , in León , at 20 octubre, 2016 Etiquetas: ,

La dirección de Desarrollo Institucional ya presentó la solicitud formal a la Tesorería con la finalidad que se le destinen poco más de 6 millones y medio de pesos para llevar a cabo la primera etapa de la reestructura de la administración municipal que incluye la contratación de asesores y asistentes para integrantes del Cabildo.

El director de Desarrollo Institucional, Enrique Sosa, informó que en el caso de asistentes y asesores los regidores aún no le han hecho formalmente la petición para que se contrate ya al asistente y asesor en cada caso, no obstante ya les dejó claro cuáles serán los requisitos para esta incorporación a la nómina del municipio de León.

“El tema de que sean profesionistas, de que estén titulados y tengan experiencia, que presenten constancia de no antecedentes penales, cartas de recomendación, números fiscales y de seguro social. Hasta ahorita el acercamiento para solicitar información y las características necesarias para apegarse de forma general a lo que es el perfil”

Señaló que cada regidor o síndico determinará que tipo de profesionista requiere de acuerdo a la necesidad de atender las comisiones de las que forma parte.

El siguiente paso en este momento es que en los próximos días se convoque a una reunión de Hacienda en la que se determine y autorice ya suficiencia presupuestal para implementar las primeras acciones de la reestructura del gobierno local que fueron aprobadas por el pleno hace algunos días.