Elementos de Policía municipal rescataron a una mujer que intentaba lanzarse de un puente en la colonia Cañada del Refugio.
Los agentes que tripulaban la unidad E-14 fueron informados este fin de semana alrededor de las
20:45 horas aproximadamente, que sobre los bulevares Campestre e Insurgentes había una mujer que amenazaba con lanzarse hacia la vialidad.
Luego de cinco minutos llegaron al lugar y vieron a la mujer hincada en la barda del puente, sosteniéndose del mismo y mirando hacia el precipicio intentando aventarse, por lo que dos oficiales de nombres Juan Pablo y José Armando corrieron y al llegar mientras José Armando la distraía Juan Pablo la sostuvo de la espalda y los brazos, sosteniéndola fuerte, por lo que ambos cayeron hacia atrás, logrando ponerla a salvo.
Posteriormente la agente vial Sandy Paola, logró convencerla de trasladarla a la estación San Juan de Dios con la psicóloga del equipo multidisciplinario.
La joven mujer dijo tener 25 años y vivir en la colonia Bellavista y argumentó que intentaba quitarse la vida, pues tiene muchos problemas con su familia, pero los oficiales lograron persuadirla y la canalizaron.