Respalda Alfredo Ling desplegados municipales contra Red Recolector - Noticieros En Línea
Saturday, August 8, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Respalda Alfredo Ling desplegados municipales contra Red Recolector

El dirigente del comité municipal del PAN, Alfredo Ling Altamirano, respaldó el desplegado del Municipio en el que denuncia las…

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Política , at 5 junio, 2017 Etiquetas: , ,

El dirigente del comité municipal del PAN, Alfredo Ling Altamirano, respaldó el desplegado del Municipio en el que denuncia las presiones de la empresa Red Recolector e insistió en que el Ayuntamiento sí tiene la facultad de modificar el fallo que emitió el cabildo de la administración anterior en torno al nuevo sistema de recolección de basura.

Ling Altamirano dijo que esta empresa ha ido más allá de su derecho a reclamar en tribunales lo que a su interés convenga pues con las presiones a los miembros de la comisión especial del cabildo, pretende tergiversar los hechos y torcer la voluntad lejos de un procedimiento técnico y científico que se acordó por los integrantes de la comisión.

Ante los medios acuden pero desinforman, presentan una conclusión falsa con relación a lo actuado por el Tribunal de lo Contencioso Administrativo, mintiendo flagrantemente. Expresando que no se puede cambiar de empresas, que el Tribunal no le dio la facultad al Ayuntamiento, lo cual es falso. Cualquiera puede leer el fallo del Tribuna, pero se desinforma, se presiona, pero nosotros respaldamos a nuestra administración municipal”

Alfredo Ling Altamirano defendió el ritmo que ha marcado hasta el momento la comisión en la elaboración de su fallo pues, dijo, en una decisión que implica un contrato por 25 años, no importa tardarse, siempre y cuando no se exceda el tiempo marcado por el Tribunal.