Monterrey.- La reventa de pasteles de la reconocida tienda de mayoreo Costco ha alcanzado niveles sorprendentes en Monterrey. En Nuevo León revenden pasteles y rebanadas, a precios de hasta cinco veces el valor original.
La denuncia surgió en el grupo de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Autónoma de nuevo León (UANL), a través de la página “Rugidos de tripas”.
Las denuncias señalaron a un estudiante, con ánimo de lucro, que ofrece pasteles completos de Costco para Año Nuevo, desde 700 hasta los 1,300 pesos, así como rebanadas que oscilan entre los 65 y 209 pesos.
También otra mujer, identificada como Fernanda, reveló en TikTok que revende los pasteles en mil pesos cada uno, detallando la inversión de 1,404 pesos en productos de la tienda mayorista.
También puedes leer: Guanajuato cierra 2023 con más de 2 mil 500 personas desaparecidas
Las redes sociales se inundaron nuevamente con la polémica de los pasteles de Costco, provocando alta demanda debido a su sabor y textura.
Supuestos revendedores acampan afuera de Costco en Monterrey
Otro escándalo de la reventa de pasteles surgió, tras viralizarse las imágenes donde cerca de 20 personas acampan afuera de la tienda Costco en Monterrey.
Internautas señalan que quienes duermen afuera de la tienda son los revendedores que buscan comprar los famosos pasteles.
Esta situación ha generado división de opiniones, pues unas personas lo ven como una exageración, mientras hay otras que lo apoyan.
#Monterrey 🍰 Exhiben a supuestos revendedores de pasteles de #Costco
Internautas señalan que quienes duermen afuera de la tienda son revendedores
Esta situación ha generado división de opiniones, pues unas personas lo ven como una exageración, mientras que otras lo apoyan pic.twitter.com/tebxkRWulm
— Noticieros En Línea (@_enlinea) December 28, 2023
/LT
Discussion about this post