Ante el negativo panorama económico que prevalece este año, el Gobierno municipal revisa implementar políticas extraordinarias para ser más austero, informó el presidente municipal, Héctor López Santillana.
Sin ahondar en detalles, el Alcalde apuntó que esta semana serán anunciadas estas medidas, aunque indicó que éstas tendrán que ser avaladas por el Ayuntamiento.
“Tenemos varias líneas de trabajo que estaremos dando a conocer esta misma semana para revisar cómo ayudarle a los ciudadanos para transitar por este difícil momento, y obviamente haga muy eficiente el uso de los recursos”, comentó.
Refirió que desde que inició la administración, se han logrado ahorros en el rubro de gasto corriente con el cual se han podido llevar a cabo diversas obras como la remodelación del bulevar Aeropuerto.
Además, López Santillana refirió que una vez que la Secretaría de Hacienda hizo oficial el incremento de las gasolinas, hizo un llamado a los integrantes de su gabinete para que analizaran sus gastos y tomar las medidas pertinentes para absorber el incremento con su mismo presupuesto, sin perjudicar los servicios que se brindan a la ciudadanía.
Discussion about this post